jueves, 20 de agosto de 2009

Stephanie Meyer utiliza la mercadotecnia de " The Host" para ayudar a personas sin hogar


La novelista de la serie de Twilight Stephenie Meyer está ahora en el mercado benefactor racional de las instituciones de caridad para los desamparados. Su quinta novela publicada, "The Host", será comercializado por una compañía joven de patinaje engranaje llamado Hobo Skate Co. Hobo beneficios, organizaciones benéficas locales en la asistencia de las personas sin hogar.


El interés de Meyer en el trabajo con Hobo Skate Co., según un informe que cita a uno de los co-fundadores de la compañía, deriva de la naturaleza caritativa de la organización y su promesa de colaboración futura con estos grupos locales (una vez que un beneficio es posible y está disponible se pone en acción). Es probable que, el acuerdo de comercialización de Meyer con Hobo les llevará a ese punto, más temprano que tarde. Meyer está implicada en el proceso de diseño, y, de hecho, quería modificar uno de los diseños en el último minuto, lo que retrasa el estreno de la mercancia de "The Host" hasta la próxima semana. Estará disponible en línea al principio y luego en las grandes tiendas. Puedes leer más sobre la compañía y sus planes para la promoción aquí.

Esta no es la primera vez que Meyer ha participado en una unidad de caridad importante. A principios de este año, se unieron con otros autores en el caso de Guardar Reserva Babe, recaudando miles de dólares mediante la donación de piezas de recuerdos muy sentimentales.

No hay comentarios: