miércoles, 19 de agosto de 2009

Entrevista con Kristen de la revista Dazed Digital


Dazed fue a L.A. a llevarse a Kristen Stewart del fulgor del los paparazzi y exclusivamente hablar sobre tratar como lleva la fama y la vida más allá de la saga de Crepúsculo. El Fotógrafo David Benjamín Sherry y el estilista Katie Shillingford también tomaron Kristen sobre unas psicodélica sesión de fotos, del que Dazed Digital tienen unas fotos suplementarias aquí, no vistas en la revista, en la sesión de fotos , Sherry dice " nunca he visto ' Crepúsculo pero yo investigaba muchos de las imágenes de ella. Fui inspirado por las pinturas de Patrick Nagel. Me recordaron a una joven Jodie Foster o Winona Ryder. Intenté retratar un modo nuevo de ver a esta actriz florecedora adolescente. "

Aquí está un extracto de la entrevista con Kristen donde ella habla extensivamente sobre su papel en la próxima película de Jake Scott Welcome to the Rileys.

Vean la entrevista completa sobre Kristen Stewart en la edición de septiembre de Dazed de venta mañana.

Dazed Digital: Tu estás en medio de la acción de hacerte una estrella enorme. Hay un camión de paparazzi fuera de la puerta ahora mismo.

Kristen Stewart: Sí, pero tu no puedes pensar mucho en ello porque si tu piensas en ello demasiado esto es la tierra de fantasía extraña y soñadora – tú piensas - ' qué diablos hacemos a las 3 de la mañana, con 300 personas - pretendiendo ser otra persona, que el diablos hacemos?

DD: ¿La cosa de los paparazzi es sólo desde Twiligth verdad?

Kristen Stewart: Sí desde Twilight. Esa es la única razón por la que ellos están ahí. ¡Ellos averiguan dónde estoy por internet – Por Twitter!! Hombre! ¡Alguien quien quiere saber dónde estoy en cualquier tiempo dado, solamente tienen que ir a Twitter, esto es tan ridículo!

DD: ¿Asumo que interpretar a Joan Jett es una experiencia muy diferente a la de Twilight?

Kristen Stewart: Eso fue muy divertido. Ella es la mas mala. Ella fue la primera mujer en empezar su propia disquera. Cada uno la tiró después de The Runaways y era, ' Lo sentimos chica ya se acabo ', ella era como ' No, el mensaje sigue para la misma gente que todavía quiere oírlo.´

¿El que demonios hizo esto antes de ella? La industria de música es brutal. Una vez hay una ola, una explosión de un tipo de música, cada uno brinca sobre la carroza de músicos e intenta emular esto, así hay un manojo de las versiones mie.. de otras cintas. ¡Así hay como las versiones mie.. de cada uno!

DD: Tu te identificas con este papel de más modos que en otro, estoy seguro. La película y la industria de música no son hasta ahora aparte.

Kristen Stewart: Sí, ha sido asombroso trabajar en este. Tengo para hacer muchos grandes papeles recientemente. Solamente hice una película en Nueva Orleans - y esto va a sonar muy gracioso porque interpreto a una chica de 16 años que es prostituta y stripper- pero esto es una película con la que hasta ahora sobre todo me identifico. Interpreto a tal niña, ella tiene la estabilidad emocional de uno de 5 años; ella está en su propio pequeño mundo el que ella tuvo que cerrar en un cierto punto. Ella está en aquel punto donde ella no está exactamente sobre el borde como la mayor parte de aquella gente, y encontré muchos de ellos en Nueva Orleans, dirigiéndome a la gente quien había hecho el trabajo por mucho tiempo.

Ellos se fueron. Como lamento decir que, allí una parte de ellos que está muerta dentro y esto es tan triste ellos todavía pueden vivir una vida feliz o algo así, pero aquella parte es. Entonces ella no está muerta, ella es todavía esta. Ella solamente está rota y necesita que la junten de nuevo, y ella necesita a este tipo. James Gandolfini interpreta a este fontanero quien da pena la pérdida de su hija y está muerto por dentro también, entonces ella es el tipo del catalizador de su despertamiento y el reunirse con su esposa, como ella viene de regreso a la casa después de 8 años. Como este vulgar y real niño quien tiene sus propios problemas mayores que al final ayudaran para conseguirles un lugar donde ellos pueden seguir sus vidas.

Esto fue la mayor experiencia sobre una película la que alguna vez he tenido. Cada uno estábamos muy apretados y esto era el mejor equipo, Jake Scott, el director, es el hijo de Scott Ridley. Por cualquiera razón sobre esto, no dejé de pensar todo el día. Ahora, tengo presente, yo tenía una educación perfecta, pero conozco lo que esto siente de algún modo, ser este personaje. Esto fue muy difícil. Pero ellos son realmente graciosos y ellos lo aprovechan al máximo. Ellos son realmente grandes personajes.


DD: Es esto la mejor cosa sobre ser una actriz, interpretar papeles así.
Kristen Stewart: Eso y también conocer a tantas personas asombrosas y conseguir trabajar con mis amigos.

DD: ¿Tienes algunas aspiraciones de hacer algo más?
Kristen Stewart: sé que naturalmente se harán otras cosas, otras que no sean solamente actuar en peliculas. No sé qué demonios es lo que voy a hacer. Escribo mier.. o algo así. Voy a hacer mis propias películas con mis amigos, absolutamente, y yo no sólo podría actuar en ellos. ¿Pero realmente? Me gusta esto, me encanta lo que hago, definitivamente voy a seguir haciéndolo si siento que este es mi. Esto podría pararse, pero hasta entonces, solamente voy a escribir, hacer película y tocar musica.

No hay comentarios: