miércoles, 19 de agosto de 2009

Pequeña entrevista con Justine Wachsberger "giana" en New Moon


Fanbolt tiene una entrevista con Justine Wachsberger. Justine interpreta a Gianna en Luna Nueva. En la entrevista habla de la actuación y su experiencia trabajando en Luna Nueva. Les dejamos parte de la entrevista.

¿Has leído los libros de Twilight?

Justine Wachsberger: Sí, los cuatro.

Los leiste antes de obtener el papel?

Justine Wachsberger: Lei brevemente el primero. Después que obtuve el papel, yo obviamente, lei Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.

¿Cómo fue el proceso de audición?

Justine Wachsberger: Fue estresante, pero fue muy divertido al mismo tiempo. Audicioné para Heidi originalmente. Al principio empecé a estresarme cuando oí rumores de que ya tenían a alguien para el papel. Aproximadamente tres semanas después de la audición, recibí una llamada diciendom que habia sido elegida para interpretar a Gianna.

¿Cómo fue tu experiencia en el rodaje?

Justine Wachsberger: Fue una locura. Quiero decir que fue emocionante. Tuve que ir a Vancouver y cumplir con todos los miembros del elenco. Fue genial trabajar con Chris, quien es un director asombroso. Toda el cast fue realmente agradable. Fue muy divertido.

¿Cuánto tiempo estuviste en Vancouver para las filmaciones?

Justine Wachsberger: Durante una semana, aproximadamente.

¿Tu papel sigue de cerca el personaje del libro?

Justine Wachsberger: Sí, bastante. Gianna tiene un carácter complejo en el sentido de que tu no sabes cuales realmente son sus motivaciones de trabajar para los Volturis. No se entiende realmente su motivación en el libro.

No hay comentarios: