viernes, 3 de abril de 2009

Un periódico local de Washington aparecerá en Luna Nueva:

NewMoonMovie nos tiene la siguiente información con repsecto a la aparición de una periodico de Washington en Luna Nueva.


“The Little Nickel”, un periódico de anuncios clasificados de Washington ha sido contactado por el departamento de asistencia de Luna nueva para que provea al set para una escena de la película.

“Un poco de contexto. Trabajo en un diario de clasificados en Washington llamado “The Little Nickel”. Tenemos 12 ediciones en oeste de Washington, 5 en el este, una edición en el sudoeste y 4 en Oregon. Soy recepcionista en una de las oficinas principales y usualmente atiendo la mayoría de las llamadas, pero ésta fue directamente con los otros asistentes de administración. “

“Estaba trabajando el Jueves 12 de marzo y de repente uno de mis compañeros de trabajo, Julie, me dice: ¿Tu hiciste eso?”
“¿Hacer que?” Pregunte confundido
“Decirle a las personas de “Crepúsculo” Que usen nuestro periódico en la película.”
“¿QUE!?”. Exclame. Yo no tenía nada que ver con eso.
Dada mi suerte, la historia es que alguien quien es parte de el equipo de producción tomo uno de nuestros periódicos, eso asumo, y pidió permiso para usarlos en la película y encargo 20 de la edición de la península/Kitsap para ser enviados a Vancouver. Por supuesto pregunte si debía enviarlos o si podría tener a Robert o a algún miembro del cast que viniera a retirarlos, pero Julie los envió por correo esa tarde.
Pero, ¿En que escena aparecerán?
“Solo averigüé que llamaron pidiendo mas copias hoy, alrededor de 6 paquetes del periódico de esta semana. Esos son alrededor de 240 copias que estarán usando en una escena mañana.”
Escuche que la escena para la que serán usados es la del cine. Todos sabemos lo que ocurre en esa escena, en la que Bella trata de organizar una salida de grupo para ver una película y de a poco cada pareja empieza a flaquear y solo quedan ¡Bella, Jacob y Mike!

No hay comentarios: