jueves, 2 de abril de 2009

DVD de twilight


Segun unos datos "Crepúsculo" se ha convertido rápidamente en el mayor lanzamiento de DVD del año, vendiendo 5.6 millones de unidades durante sus primeros 8 días, según la publicación especializada, Home Media Magazine.

Gracias a twilightxtrem en el dvd vienen con los comentarios de la directora Catherine, Kristen y Robert. Necesito ver este dvd porque ahí es que se podrán enterar de algunos detalles como que Ashley (Alice) tuvo que practicar mucho para poder hacer los lanzamientos en el partido de base ball, también Nikki para poder batear con la mano izquierda, etc.

Algunas de las cosas que me agradaron de lo que lei fue que Robert le dice a Catherine "se ven los pupilentes en esta escena" jaja, eso es algo que se le ha criticado mucho, lo de los malos efectos y como todos podemos ver que son pupilentes! asi que me parece genial que Robert se lo haya dicho a la directora.

Otra cosa que me gustó fue (en general me gusta la sinceridad de Robert) que le dice "no se supone que los vampiros no comen" porque se ve en varias escenas que Emmett y los demás SI están comiendo!!!
Catherine menciona muchas veces "oh! y aquí está Charlie robandose la escena otra vez!" lo cierto es que este personaje es muchismo mejor en la pelí que en el libro.


También me encanta que se ve a Kristen en su cama y esta pensando en las famosas líneas de "y estoy irremediablemente enamorada de él" y Robert le pregunta a Kristen en ese momento "¿esta escena qué?¿qué estas pensando?" y Kristen le dice "en ti!" jajaja.
Por último Robert estaba super traumado porque le depilaron las cejas y a cada rato decía "mis patiñas esto" o "mis cejas depiladas" jajaja, hasta Kristen le dice "basta!" (seguramente ya la tenía cansada con sus quejas jeje). Lla lo quiero ver!!!

No hay comentarios: