viernes, 17 de abril de 2009

La estrella de Twilight, Cam Gigandet es padre primerizo


La novia del actor, Dominique Geisendorff, dio a luz a una nena el martes.

“No hay nombre todavía” comentaron a In Touch Weekly. “Ella esta perfectamente sana y todo está bien”.

Es la primer hija para la estrella de Twilight y su novia. Un presentante de Cam no ha respondido aun la propuesta de MTV News para un comentario de prensa.

“El matrimonio es definitivamente una opción en su futuro” El padre de Cam dijo sobre el futuro de la pareja, de acuerdo a Just Jared. “No se casaran antes de que nazca la bebé, pero Dom será mi nuera muy pronto. Todos la queremos mucho”.

De acuerdo a E! Online, Cam y Dominique terminaron en el 2007 cuando el actor se fue a filmar Twilight, pero volvieron cuando él estaba filmando la película. Cuando en el 2008 se le pregunto sobre su relación, Cam no estaba seguro sobre cómo responder a la pregunta.

“No se” le dijo a E! sobre si era o no soltero, diciendo además que le llevaría un tiempo acostumbrarse “Sabes que es difícil. Hay muchos cambios. No sé, alguien perfecto”

El originalmente gano los corazones de las chicas cuando estuvo en The OC, en el 2005. En el 2008 Cam gano el MTV Movie Award por Mejor Pelea por su trabajo en Never Back Down.

Recientemente Cam ha sido contratado, junto con Leighton Meester (de Gossip Girl) para actuar en The Roommate. Cam no volverá para Luna Nueva, ya que su personaje James fue asesinado en Twilight.

No hay comentarios: