miércoles, 4 de marzo de 2009

Solomon (Sam) deja luna nueva!!!


Parece que los rúmores que habíamos tenido sobre que Solomon Trimble dejaría la producción de Luna Nueva ahora son ciertos. Desde que se cambió el productor de esta saga, se dijo que buscarían a un nuevo actor para el papel de Sam Uley.



Solomon Trimble (Sam Uley) aunque inició una campaña para que los fans lo apoyaran y asi poder conservar su papel ha confirmado en su página de Myspace que NO será parte de Luna Nueva.
"Mi agente hoy se enteró por Summit Entertainment que no interpretaré el papel de Sam en Luna Nueva. Si bien valoro la experiencia de haber participado en la primera película, (Crepúsculo) estoy deseoso de encontrar nuevas oportunidades en el futuro y quisiera dar las gracias a todos por su apoyo"
Sinceramente este actor nunca me gustó para el papel de Sam, y como en la película de Crepúsculo no se enfatizo en este personaje no creo que haya problema con el cambio de actor, sólo espero que el cambio sea bueno porque como que lo hacia muy seco!!

1 comentario:

Ximeli dijo...

Si, tienes toda la razón, el a mi tampoco me gustaba para Sam, y me alegra (aunke suene un poco perverso) que lo cambiaran!!!!!!!!XD