lunes, 9 de marzo de 2009

Ecena del beso eliminada!!

En los lugares que vi publicada la escena preferían no comentar, pero como aquí no somos como el resto XD.... bueno, sinceramente no me gustó como trataron la escena del beso por aquello de que pasó de un momento tierno del libro a un momento erótico en la película, eso y lo de Edward en la habitación de Bella cuando la observaba dormir sin que ella supiera, mmm, bueno sin comentarios... Y todo esto me lleva a que esta escena creo que hubiese quedado mejor si la hubiesen dejado en el cine. ¿ustedes qué opinan?
Aclaración: dije que prefería que esta escena la hubiesen dejado en la pelí porque el beso no me gustó cómo lo pusieron y si lo hubieran dejado sólo como un sueño de Bella así al menos hubiese comprendido que era un sueño y no el verdadero Edward, porque Ed jamás se hubiera comportado de esa forma con Bella ni en esta escena ni como quedó en la película :D


1 comentario:

tuCorazonVH dijo...

wow
por que la cortaron?
es escena esta buenisima...

oye cielo asi me haras cuando nos
veamos verdad?
xD