jueves, 10 de septiembre de 2009

INSTYLE !VESTIDOS NUEVOS!!!!


La revista InStyle ha publicado un artículo acerca de los diseños para el posible vestido de novia de Bella en Amanecer. Para imaginarnos su vestido solo tenemos las siguientes frases:


Eclipse:
Bella: “Era otra vez como mi visión de Ana de las tejas verdes” […] “¿mil novecientos dieciocho?”
Alice: “Más o menos […] en parte es diseño mío, la cola, el velo…-acaricio el satén blanco mientras hablaba-. El encaje es de época ¿Te gusta?”
Amanecer:
Rene: “¿Dónde has encontrado ese vestido? ¡Es divino! Tan gracioso, tan elegante. Bella, párese como si acabaras de salir de una película de Austen.” Bella: […] “la estrecha funda del deslumbrante vestido blanco destello con sutileza en la cola, casi como si fuera una azucena invertida; estaba cortado de forma tan habilidosa que su cuerpo parecía elegante y gracioso” […].
Algunos son bastante aceptables y otros demasiado artísticos… A mi perspectiva prefiero los de Monique Lhuillier y Lela Rose. Pero no esta confirmado que alguno de estos vestidos sea el que valla a usar Kristen en la película… Así que estaremos al acecho esperando por la noticia… Creen que en la filmación de Eclipse respetaran el libro y podremos apreciar esta magnifica obra de arte a lo Alice Cullen? Yo verdaderamente lo dudo mucho
Zac Posen:
Este vestido de color rosa es el mas antiguo de todos, es bullicioso, su falda larga, cuello alto y dramáticas mangas detalladas. Inspirado en el tema de la vendimia, esta terminado con botas de cordones

Prabal Gurung:
Gurung tuvo la creación más moderna.
El vestido tiene un aire dramático, la espalda es de corte bajo,y tiene un cuello con adornos en rojo para darle un toque de color

Monique Lhuillier:
La creación de Lhuillier es un vestido de estilo sirena con detalles en encaje.
Tiene una bata de la década de los años 20, cuenta con una banda y un cuello alto con mangas cortas.

Lela Rose:
Rose se ha centrado en la parte trasera de un vestido blanco, hecho a mano.
El cuerpo es simple, recoge la parte posterior con un bullicio de encaje que le da un toque muy dulce.


Christian Siriano:
Siriano ha creado un vestido de encaje de tres niveles, formado por un corpiño de cuello alto con volantes,con los hombros al aire y de cuerpo entero.

Brian Reyes:
Reyes ha creado un tejido color hueso y ligeramente empañado. La silueta es una falda larga con una blusa con volantes de encaje y con diamantes incrustados. Esta inspirado en un diseño juvenil de comienzos del siglo XX.

Badgley Mischka:
La visión de Mischka es una silueta fuerte, con detalles antiguos,con mangas largas de encaje, con corpiño y un gran cuello abotonado.

¿y a uds cual les parece el mas indicado?

No hay comentarios: