viernes, 27 de febrero de 2009

¿¿Si o No?? ¿¿Vanessa sera leah??



Se ha dicho que Vannessa Hudgens sería Leah en Luna Nueva, después que sólo era un rúmor, posteriormente la guionista de Luna Nueva dijo "pues si ella será Leah, espero que haya escrito sus líneas porque yo no puse a ese personaje en el guión". Con esta última declaración todos comprendimos que no veríamos a Vanessa en esta saga, pero ahora resulta que Extra TV sacó la siguiente información a cargo de Mario Lopez:
En la última noche de los Oscar, en la alfombra roja Vanessa declaró "Sigue siendo un rumor. Estoy muy interesada, creo que es un gran proyecto pero nada nada esta pasando en este momento."
Cuando le preguntamos sí ella es fan de la película, Hudgens respondio, "Si, me encanta. Mi hermana [Stella Hudgens] también a leído todos los libros."

También en la fiesta de Vanity se les vio muy platicadores a Robert, Zack y a Vanessa ¿será que siempre sí habrá Leah en Luna Nueva??

No hay comentarios: